perditah blog's

4/30/2009

Oo__Ellas son únicas, marcan tendencias__oO

Aquí en al foto algunas de mis compañeras de "Ellas son únicas" las chicas de Santi Navarro, que tampoco sale en la foto.
Yo llegué tarde... Y por eso no salí xD
Pero hace ilusión! Para los interesadas/os decir que para el salón del cómic de Barcelona (finales de Mayo) ya podrémos tener "Ellas son únicas" entre manos, una recopilación de histórias escritas por Santi y dibujadas por 18 chicas estupendas. Por mi parte, que queréis que os diga... Es BONITO.
Un beso a todas y a él!


Perdi.

6 Comments:

Blogger Juan said...

Pos habrá que pedirte una firmita (con dibu jeje) no? Ya serás pro del comic que firma y too, si no hay quien te pare.
Saludos al Nestor y a la perruna. Sacarle bien de partido al cacharro cintiq ese y a triunfar!

martes, 05 mayo, 2009  
Blogger bioskop said...

felicidades! :D

miércoles, 06 mayo, 2009  
Blogger henley said...

oleoleoleeeeeeeeeoleeeee!!!!

yo quiero verlooooo yaaaaaaaa!!!!

un besazo y enhorabuena a las dos!!!
(Veroh y Perditah...con h final...jejejjejej)

miércoles, 06 mayo, 2009  
Blogger y u s t e said...

di q sí,los monos lo petan!
tu perra tb x cierto, y tus ilustraciones lo bordan!

saludos y respetos!

viernes, 08 mayo, 2009  
Blogger Alexiev said...

Guau... que polenta...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

sábado, 09 mayo, 2009  
Blogger Comtessa d´Angeville said...

enhorabuena guapisisísima!! Yo quiero un ejemplar!!!

besotes grandotes monaculona!

Àgueda

domingo, 10 mayo, 2009  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home