perditah blog's

9/27/2010

Oo__Ésta mona no se anda por las ramas__oO




¿Porque no? Apunto alto me lo guiso, a puesto, por la noche,
oyendo ruidos que hacen los animales y los coches.
Hago piezas de coleccionistas y broches.
Sin palabras no hay personas.

Sin reputación no hay respeto, conozco esta zona
ésta mona no se anda por las ramas.
hablo claro, consecuencias llegan,
si me necesitas llama.

O0__Por la noche: La mala Rodriguez__oO

(shhhh) Dibujos guardados en carpetas olvidadas, rescatados y presentados en éste blog.
Quizás tenga 1 año o menos.
Ne-zha + el rey mono, en el dibujo.

Un beso para lo principes y las princesas.

6 Comments:

Blogger ARMAX said...

eh... gratisimo como siempre ver material de Usted... me gusta mucho y me recordó aquel texto que escribió sobre mis monos y yo... o algo así, recuerdo que desde que lo leí, me encanta visitar su blog,

ojalá tenga un tiempecillo para visitar el mio

martes, 28 septiembre, 2010  
Blogger ARMAX said...

já, a mi tampoco me late mucho el hip hop, pero me encanta Nach... sus letras no tienen igual...

martes, 28 septiembre, 2010  
Blogger Juan M. Sanmiguel said...

La Perdi actualizandoooooooo!
Nooooooooooooooooooooooo pue se!
Cuando te reincorporas a la vida pública friki??? (no sé si has ido esta semana pasada...) Yo me pasaré el jueves por la freaklunch a ver que se cuece. Ya me falta nada para vivir en el nuevo piso... Estoy hasta los cojoncios de tanto traslado y tantas cajas!

El dibu de p.m por cierto! Ya tengo ganicas de ver ese cómic terminao, seguro que te ha quedado fenómeno.

Un besico pa ti y un abrazo para el Tekoooorl!

martes, 28 septiembre, 2010  
Blogger Paolo Motta said...

Very nice, it remembers me some Hong Kong films

martes, 28 septiembre, 2010  
Blogger Miguel Morales said...

heey!
dejando un saludito!
tambien me gusto la
ilustracion y vaya detalle
el de ponerle el toque del
rap español!!

me agrada eso!!

n_n

pd. soy hermano de ARMAX!!
((al cual le ha dedicado
algunos dibujillos en
especial payasos))

miércoles, 29 septiembre, 2010  
Blogger Perditah.... said...

Gracias a todos por interesaros por mi trabajo, se agradece.

Un besito.


Perdi.
:)

viernes, 01 octubre, 2010  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home