perditah blog's

10/01/2010

Oo__Flamenca__oO






Por amor al arte.

9 Comments:

Blogger Sharinflan88 said...

Es hermosa esta composicion...las pinceladas se ven exquisitas..sigue deleitandonos con tu arte :)

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger martabeceiro said...

qué guay! lo haces con esas tabletas-mágicas-pantalla-ordenador???

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger Perditah.... said...

Sharinflan, :) me encantaría saber de donde viene ese nombre! Muchas gracias por los cumplidos! Se hace lo que se puede, y espero volver a retomar la costumbre de dibujar cosas más personales, que da gustito.
Un saludo.

Sr. Marta, me va voRvé loca tu! ajajaj mensajes de aquí pallí ^^
CI! está pintado con Cintiq, simplemente te preparas unas palomitas y ella trabaja por tí jejeje. MooOla.

Gracias a los dos.

Perdi.

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger Juan M. Sanmiguel said...

Me parece que las lecciones de tinta serán a cambio de unas de color digital... Y hablando de tintas, hoy mismo me pongo a ello!

Un besico!

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger oki said...

Muy guapo noia! sigue actualizando, que mola mucho ver los progresos de los craks.

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger Cobo said...

Heyyy!!

Molan un montón tus nuevas ilustraciones! como siempre el color es maravilloso ;) tas esha una maquina.

Besus!!!

PD: Pues si me molaría quedar un día, reencuentro de redmousers!

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger Kreeslak said...

Olé mas cositas por artlover :D
Le qued amuy bien ese pincel sip :3

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger Eva Huertas said...

Cintiq??? ooooooooh o_o

trabajas con foto? está muy conseguida esta! que textura!

viernes, 01 octubre, 2010  
Blogger Perditah.... said...

HI!

Gracias AMIGOS! jajaja que majos.
Yo pensaba que éste blog estaba ya más muerto que vivo, pero ma dao un "jari" y no puedo parar.

Juan! estoy con los motores puestos, mañana más y más!

Oki, no me acostumbro a eso de crack, el merito se lo lleva el gnomo esclavo que me pinta lo que le pido ;) Thanks!!

Cobo! Nos éstamos haciendo viejos y cuando nos veamos no nos vamos a reconocer, día y hora y a ver si nos vemos todos en el bar guai aquel cerca de redmouse ;)


Kreeslak, muchas gracias, si te digo la verdad, no puedo volver a encontrar ese pincel xD me salío de sorpresa mezclando cosas en las propiedades.

Eva, si, tiene reférencia de foto, la flamenca esa soy yo... :)
Cintiq = amor.


Besos!

sábado, 02 octubre, 2010  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home